2.
Identificar las diferentes literaturas del descubrimiento y la conquista.
3. Diseñar un mapa
conceptual.
4.
Elaborar ensayos.
5. Poner a prueba laortografía.
Fecha
y pautas de segundo encuentro: 23 de agosto de 2016 1:00 PM, deben descargar
el material, llevar lo asignado en el taller y ver los videos para trabajar
en el aula. TODO
SE DEBE DESARROLLAR EN EL AULA.
TALLER DE RECUPERACIÓN
1. Elabora
untexto argumentativo sobre ____________________________.
2. Elabora
un mapa conceptual sobre la literatura indígena, de la colonia y la
conquista teniendo en cuenta su contexto histórico características,
antecedentes y cómo se inició en la época precolombina.
3. Realiza una historia
con imágenes donde recrees la literatura del descubrimiento y la conquista.
4. Escriba c, s, z, o x según convenga:
a.
Le dio las gra__ias por todo lo que había hecho por él.
b.
Ya los novios hicieron las pa__es.
c.
Llovi__nó mucho; por eso el terreno está tan resbaladi__o.
d.
Siempre ha sido muy locua__. De hecho, la locua__idad es su característica
más destacada.
e.
José Martí insistió en lo absurdo de promover el odio entre las ra__as.
f.
Fue e__onerado de la culpa que se le imputaba.
g.
Fuimos a pre__en__iar cómo __arpaba el barco.
h.
Hay muchos Gonzále__ en el aula; por eso debemos poner cuidado al ha__er la
lista.
5. Ver el video (técnicas de expresión
oral) y completar el
siguiente cuadro de acuerdo con los conceptos de las técnicas grupales de
Expresión oral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario