1. Reconoce las
características de los textos informativos.
2.
Redactar textos informativos.
3. Desarrollar destrezas
ortográficas.
3.
Analizar un texto informativo.
Fecha
y pautas de segundo encuentro: 23 de agosto de 2016, deben descargar el
material, llevar lo asignado en el taller y ver los videos para trabajar en
el aula. TODO SE DEBE DESARROLLAR EN EL AULA
TALLER DE RECUPERACIÓN
1. Redacta
un texto informativo sobre __________________________.
2. Elabora
un mapa conceptual sobre los tipos de párrafos teniendo en cuenta el video.
3. Traer un recorte de
una noticia periodística de tu región para realizar un análisis en el aula.
4. Escriba c, s, z, o x según convenga:
a.
Le dio las gra__ias por todo lo que había hecho por él.
b.
Ya los novios hicieron las pa__es.
c.
Llovi__nó mucho; por eso el terreno está tan resbaladi__o.
d.
Siempre ha sido muy locua__. De hecho, la locua__idad es su característica
más destacada.
e.
José Martí insistió en lo absurdo de promover el odio entre las ra__as.
f.
Fue e__onerado de la culpa que se le imputaba.
g.
Fuimos a pre__en__iar cómo __arpaba el barco.
h.
Hay muchos Gonzále__ en el aula; por eso debemos poner cuidado al ha__er la
lista.
5. Clasifique
esas palabras por su acentuación (agudas, graves ,esdrújulas o
sobreesdrújulas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario